miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las imágenes y textos de este blog, son propiedad intelectual de Sebastian Martinez (Seba)


Estabas allí, esperándome,
Con la luz baja y tu cuerpo semidesnudo.
Encendida la lujuria en ti,
Despertaste la pasión en mí.


Mientras la libido superaba mi conciencia,
Eran tus curvas, de interminables líneas,
Que parecían no tener órbita,
En un celeste núcleo
De hipnotizante hermosura,
Las que me inmovilizaban.


Por unos segundos,
Me quede allí,
Inerte, observándote,
Y pensando en cada uno de mis perversos movimientos.


Solo quería recorrerte,
Sumergirme en la profundidad, de tu pasión,
Y no omitir ningún rincón, de tu piel.


Tú, perverso ángel,
Solo te quedas allí,
Esperando mi inevitable envestida,
Con la certeza, de que seré tuyo,
Sin espacio a la duda.


Tú, ángel de la lujuria,
Princesa de mis pasiones;
Me embrujaste y me dominaste,
Ten la certeza,
Que siempre seré tuyo.

Ahora sí.
Arrópame en tus brazos
Envuélveme en tu cuerpo,
Regálame tu ser,
Y apodérate de mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario