miércoles, 10 de mayo de 2017

De vez en cuando

Las imágenes y textos de este blog, son propiedad intelectual de Sebastian Martinez (Seba)

Un día vi, por el ojo de la puerta,
Como se escapaba mi cordura,
Como se silenciaba mi mente
Y en ella un zumbido insoportable,
Taladrando mis oídos. 
 Modelo: Bib Vesánica
Maquillaje: Exme
Fotografía: Seba 
A través de mi ventana,
Todo es oscuridad
Y el silencio se transforma en presidio
Donde mi mente  se convierte en una abstracción.
Modelo: Bib Vesánica
Maquillaje: Exme
Fotografía: Seba 

Solo llegan pensamientos tan impuros
Que harían sonrojar al Marqués de Sade
Tan malvados que horrorizarían a la Ustacha y a Idi Amin.
Modelo: Bib Vesánica
Maquillaje: Exme
Fotografía: Seba 

Hoy mi cerebro fue ordenado,
De la misma forma que el universo,


Aunque mañana despertare “normal”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario